¡10 millones de hectáreas en peligro! Exigí que paren los desmontes YA

La Ley de Bosques, apoyada por un millón y medio de argentinos, está siendo violada: se están otorgando permisos de desmontes para ganadería intensiva en zonas donde, según la ley, deben realizarse actividades sustentables.

Santiago del Estero es la provincia que más desmontó en los últimos años y el gobierno ahora planea expandir ganadería intensiva sobre los bosques provocando su futura destrucción.

Uno de cada tres bosques en nuestro país está en peligro de desaparecer debido a esta actividad. Escribile ahora al gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora y exigile que termine definitivamente con los desmontes y que cancele los permisos ya otorgados. Completá el formulario a continuación.

Campos Obligatorios (*).

Por favor corrija los campos marcados debajo.

Ejemplo nombre@servidor.com.ar

Javier

García

info

Ejemplo 1:11-45678901 (Capital), Ejemplo 2:351-4567890 (Córdoba)

Ej:(011) 58764723
info

Utilice sólo números (sin guiones ni espacios)

Ej:(02293) 15574568
Sí, deseo recibir más información sobre las campañas de Greenpeace y de cómo colaborar.

Nota: Estamos recopilando esta información de contacto para crear y enviar tu carta. No utilizaremos esta información para ningún otro propósito sin tu permiso.

"El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326."

"La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales."